Cómo escribir y enviar mensajes al revés por WhatsApp 2022

Es muy sencillo enviar mensajes al revés por WhatsApp, pues es similar a poner un espacio en blanco en el perfil de WhatsApp. Por supuesto, que también aplica para las conversaciones, por el hecho de que se permite hacerlo en casi cualquier lugar donde se pueda escribir un texto. Entonces, lo único que debes hacer es abrir una página donde se altere la fuente de un escrito. Pero claro, este modelo de letras son personalizadas, por lo que no cuenta con un nombre en específico.

Por otra parte, no hay un límite de carácter, por lo que puedes escribir la cantidad de texto que necesites. Además, también tienes la opción de utilizar las funciones de WhatsApp para modificar el tipo de letras. Es decir, que además de escribir y enviar mensajes al revés por WhatsApp, también podrás colocar la fuente en negrita, o cursiva. Aun con las letras volteadas.

Cómo escribir mensajes al revés por WhatsApp

Desde la página fliptext lo puedes hacer, pues su única función es esta. Por lo que resulta muy sencillo convertir un texto en letras al revés, notaras que al abrir este sitio web. Se muestran dos recuadros para texto, entonces lo único que necesitas es escribir o pegar un texto que hayas copiado en el espacio de arriba. Entonces, de forma automática, se muestra tu texto en la parte de abajo.

Leer más...  ¿Cómo reparar los errores de sistema en un Android?

Asimismo, recuerda que WhatsApp cuenta con distintos trucos para dar formato a tus mensajes. En este sentido tienes la opción de escribir un asterisco al principio y al final de tu texto, con el fin de que el texto sea al revés y negrito. De igual manera funciona con el estilo cursivo y tachado, por lo que puedes diseñar de modo creativo la cantidad de texto que desees.

Cómo enviar mensajes al revés por WhatsApp en la fecha actual

Es muy simple, una vez termines de escribir tu texto lo único que debes hacer es copiarlo y pegarlo en el chat. Si estás en tu dispositivo móvil tienes la opción de seleccionarlo todo y luego escoger donde dice ‘Copiar’. Por otro lado, desde la PC se marca con el mouse y con el clic derecho despliegas la opción para copiarlo. Hecho esto tendrás tu texto en el portapapeles de tu equipo.

En este punto, lo único que tienes que hacer es ir a WhatsApp, con el fin de entrar a la conversación en la cual deseas usar el texto al revés. Entonces, mantén presionada la barra del chat para que se muestren las opciones, y eliges la de ‘Pegar’. Notarás, que se agrega tu mensaje a la conversación, incluyendo los formatos especiales, en caso de haberlos escrito. Por último pulsamos en ‘Enviar’ y listo.

Formatos secretos para las letras de WhatsApp

Para la fecha es muy común que todos estemos enterados de los formatos que tiene WhatsApp para su estilo de letra. Se recomienda tener conocimiento de ello, por si se presenta el caso de que quieras enviar mensajes al revés por WhatsApp. Entonces tienes la opción de usar estas fuentes de acuerdo a tu conveniencia, las fuentes originales de WhatsApp son:

  • Para las ‘Negritas’ sitúa tu frase en medio de asteriscos; por ejemplo, *ForoAndroid*
  • Con las ‘virgulillas’ puedes tachar; por ejemplo, ~ForoAndroid~
  • La ‘cursiva’ lo mismo pero con guiones; por ejemplo: _ForoAndroid_
Leer más...  10 soluciones efectivas para reducir el consumo de batería de tu teléfono móvil Android

Por otra parte, debes saber que tras la última actualización de WhatsApp, no es necesario introducir estos caracteres al principio y al final del texto. Por el hecho de que al mantener presionado el texto, saldrá una barra de opciones en la cual tienes la opción de escoger el formato que desees. Esto aplica para iPhone y Android.

Otras divertidas fuentes para las conversaciones de WhatsApp

Existen diferentes métodos para crear letras en WhatsApp, el más usual es utilizar una aplicación de teclado, el cual tiene diferentes estilos y fuentes. Por ejemplo, Gboard o fonts, que además de servir como un teclado ordinario, tienen la opción de combinar símbolos y códigos. Para que la tipografía sea distinta.

De igual manera, puedes navegar por la tienda oficial de tu dispositivo. Ya sea la Play Store o App Store, con el fin de encontrar el teclado que se adapte a tus necesidades. Por supuesto, debes saber qué es posible qué las fuentes no sean extravagantes, ni luminosas. Ya que para esto es necesario emplear otro tipo de herramienta, desde algún sitio web.

Asimismo, de acuerdo al teclado que instales, notarás qué hay varios accesos, en el caso de Gboard. En la parte inferior encontrarás los iconos con los diferentes tipos de fuentes y letras, de igual manera puedes personalizar desde los ajustes. Por otro lado, si vas a usar fonts, en la parte superior del teclado, se observa los diferentes estilos. Además, si es por primera vez, estos te guiarán en el proceso.

Estilos extravagantes y coloridos para enviar mensajes al revés por WhatsApp

Existen páginas que sirven para cambiar las letras que escribas por estilos llamativos, como por ejemplo qaz. Entonces también se menciona FlipText que se encarga de colocar las palabras al revés. En este sentido debes saber que puedes combinar ambas plataformas, o sea que si se permite enviar letras extravagantes y al revés en un chat de WhatsApp.

Leer más...  ¿Cómo conectar un mando de Xbox Series a un celular Android?

Teniendo ya a la mano esta información, es muy valioso entender el orden, por el hecho de que una página se encarga nada más de voltear tus letras. Entonces, lo primero que debes hacer es darle el formato colorido o extravagante que necesites. Cuando termines, solo copia el texto modificado y lo pegas en la página que se encarga de girar. Hecho esto nada más, vuelves a copiar tu resultado final y lo pegas en una conversación de WhatsApp y listo, procedes a enviar.

Es importante saber que estos métodos son seguros, puesto que no afecta en nada al dispositivo. Entonces, en caso de que se desinstale solo WhatsApp Plus o el normal, debe saber de qué este no es el motivo. Por el hecho de que se está usando fuentes y teclados, las cuales no afectan a la aplicación como tal.

 

Deja un comentario

Esto también te puede interesar! Te recomendamos algunos artículos relacionados:

[cluster numero="6" orden="aleatorio"]