Como instalar y tener WhatsApp Plus en iPhone – 3 métodos

Existen varios métodos para instalar un mod de WhatsApp Plus en iPhone. Pero debes saber que no se llama WhatsApp Plus, es posible que termines con WhatsApp + o Watusi. Aunque de igual manera, al final es lo mismo, ya que puedes personalizar tu privacidad, la interfaz y también quitar la publicidad de WhatsApp Plus en caso de que la tengas.

Por otra parte, es muy importante saber, que es más estricto el sistema iOS que el Android. Por lo que es posible que te bloqueen del servicio oficial de WhatsApp afiliado a tu número de teléfono. De igual manera, si deseas proseguir, se recomienda que hagas un Jailbreak antes de instalar un mod de WhatsApp. Además, es crucial entender que los métodos que se crean para tener un mod de WhatsApp en un iPhone caducan rápido.

watusi y whatsapp plus en iphone

Que es un Jailbreak y cómo hacerlo a un iPhone para tener WhatsApp Plus

Un jailbreak es un proceso que se utiliza en los celulares iPhone con el fin de eliminar la seguridad. Es decir, que cada sistema cuenta con archivos que le permite al usuario interactuar hasta cierto límite, ya que estos están en modo de ‘Solo lectura’. Entonces, al hacer un jailbreak los archivos de seguridad del sistema iOS cambiarán a ‘Lectura y escritura’, dando la posibilidad al usuario de instalar y modificar casi cualquier cosa que desees.

Leer más...  Como esconder y ocultar el estado en línea de WhatsApp

Un ejemplo de esto es que podría escoger cualquier archivo de música y asignarlo como tono de alguna función. También, puedes instalar aplicaciones de orígenes desconocidos o eliminar Apps predeterminadas del sistema. En ese sentido se puede decir que un Jailbreak de iPhone es como Rootear un celular Android, Si deseas hacerlo en tu móvil debes usar tu PC y un programa, entonces:

  1. Instala en tu PC, iTunes e iCloud, ya sea en Windows o Mac.
  2. Luego descarga e instala la herramienta de ‘Altstore’ desde su página oficial.
  3. Abre en tu PC iCloud e Inicia sesión en tu cuenta, después conecta tu iPhone a la PC.
  4. Notarás que en la barra de tareas está el icono de Altstore que al pulsar sobre él con el clic derecho podrás escoger la opción, la de ‘Instal Altstore’.
  5. Una vez de instalar Altstore en tu móvil, solo dales los permisos y abre la aplicación con tu cuenta.
  6. Luego abre tu navegador Safari o el que tengas y busca unc0ver. El truco está en abrirlo con la Altstore, pues al tenerlo instalado se muestra esta opción desde la web.
  7. Ve a la pantalla principal y abre el icono de unc0ver que acabas de instalar.
  8. Pulsa en el botón de Jailbreak y reinicia tu celular iPhone.
  9. Por último vuelve a entrar en unc0ver y toca de nuevo en Jailbreak, notarás que se instala el kernel recomendado para tu dispositivo y listo. Ya puedes reiniciar el móvil por última vez, para que todo quede bien.

Es importante saber que al terminar de hacer este proceso se instala de manera automática la tienda Cydia. Que es el complemento de unc0ver ya sea para verificar, descargar, instalar o actualizar la aplicación que no están en la App Store. Por ejemplo, la de WhatsApp Plus en iPhone.

Leer más...  El widget de tráfico cercano de Google Maps se está implementando, he aquí cómo habilitarlo

hacer un Jailbreak e instalar cydia en iphone

Como tener WhatsApp Plus en iPhone sin hacer un Jailbreak

Es posible instalar WhatsApp Plus, o Watusi en un iPhone sin hacer un Jailbreak, pues desde la PC puedes instalar un archivo Apk o IPA. Por supuesto necesitas un programa que permita hacerlo, en este caso se recomienda Cydia Impactor, que está disponible para Windows o Mac. Entonces, después de instalar, solo sigue los pasos del asistente para hacerlo.

Es muy crucial saber que aunque te pueda servir este procedimiento, ya sea con WhatsApp + o Watusi. No se recomienda hacerlo, por el hecho de que aún tendrás los permisos de seguridad de tu iPhone. Es decisión de cada usuario decidir si actualizar a WhatsApp plus con el Jailbreak o no. También de escoger la versión de mod de WhatsApp de las que se encuentran disponibles.

Como instalar WhatsApp Plus en iPhone sin PC

Hay muchas páginas que permiten descargar tiendas como Cydia, ya sea App Cage, tutuApp, entre otras. Lo único que debes hacer es abrir tu navegador de internet y acceder a la que más se adapte a tus necesidades. Lo único que debes hacer es que para toda aplicación que instales fuera de la App Store es necesario darle permisos. Con el fin de que se pueda abrir, esto se hace desde el administrador de dispositivos ubicados en los ajustes generales.

Por otra parte, se repite el mismo peligro, ya que hacer este procedimiento sin tener un Jailbreak podría llevarte a bloqueos innecesarios. El motivo común es el abuso de las aplicaciones, por eso no debes ejecutar acciones de manera masiva. Ya sea, de efectos de pantalla, mensajes y otros, en ese sentido se aconseja siempre realizar el Jailbreak con el fin asegurar que tus aplicaciones funcionen sin límites.

Leer más...  ¿Cómo conectar un mando de Xbox Series a un celular Android?

instalar whatsApp plus en iphone con pc

Semejanzas de watusi con el WhatsApp plus de Android

Las similitudes principales son que ambas aplicaciones pueden ocultar los check de los mensajes. Incluso, cuando se está escribiendo o grabando un audio. Además, también se puede en las dos aplicaciones, descargar temas y plantillas donde se cambia la apariencia por completo de WhatsApp, claro, con la capacidad de modificar los que necesites.

Por otra parte, hay diferencias que WhatsApp Plus no tiene y que Watusi si o viceversa. Entre ellas, la capacidad de grabar conversaciones por voz, mostrar el avatar del perfil del otro usuario y desactivar los iconos grandes. Estas características las tiene Watusi, y no otras versiones de mod de WhatsApp, contando las otras aplicaciones iguales de iPhone.

Por otro lado, el WhatsApp plus de Android tiene la sección de ‘Plus configuración’. Donde podrás personalizar hasta los más mínimos aspectos, que van desde las burbujas del chat, hasta el perfil y la apariencia de las categorías y los menús. Entonces, esta función especial es única, nada más del WhatsApp Plus de Android, claro, la versión que sea, pues siempre ha estado desde el inicio y aún se conserva.

 

Deja un comentario

Esto también te puede interesar! Te recomendamos algunos artículos relacionados:

[cluster numero="6" orden="aleatorio"]