Como tener el nuevo juego de rol Disney Mirrorverse – En Android o iOS

Llega el nuevo juego de rol Disney Mirrorverse el 20 de junio del 2022, aunque han salido versiones betas. En este caso no tiene nada que ver con ese lanzamiento, pues la App la creo la compañía Kabam Games, Inc junto con Disney y Pixar Games. Lo mejor es que no necesitas actualizar Android a la versión 12, ya que con el 9 o superior puedes tenerlo. Claro, se recomienda utilizar un móvil de al menos 4 GB de RAM.

Por otra parte, Disney Mirrorverse al otro lado del espejo se encuentra disponible para Android o iOS en la tienda oficial de modo gratuito. Así como en cualquier parte del mundo, y el objetivo es formar un grupo de guardianes y defender el mundo espejo. Tienes la opción de combinar los personajes de las películas que quieras, no importa si son villanos o héroes. Además de la libertad de ir a donde desees siguiendo la historia.

descargar disney mirrorverse en android o iphone

Que trae de bueno el nuevo juego RPG Disney Mirrorverse

El nuevo juego de rol Disney Mirrorverse, busca adentrar a sus jugadores en el maravilloso mundo de la fantasía. En donde los usuarios deben reunir un gran equipo de guardianes con el único propósito de defender el universo espejo. Es importante recalcar que estos vigilantes son los personajes más destacados de Disney, como lo son Maléfica, Ariel, Scar y otros. Entre las características más increíbles de este juego podemos mencionar:

Leer más...  Una guía completa sobre cómo instalar y jugar Roblox en su dispositivo móvil

Crea tu equipo con tus personajes favoritos

Este juego te permite darle vida a tus personajes animados favoritos y así poder formar equipo para enfrentar grandes desafíos. También puedes desbloquear grandes habilidades, las cuales te permitirán ganar estas batallas épicas. Por el hecho de que a mayor nivel mejor será la destreza de tu defensor, claro, que tu habilidad es lo más valioso, por el modo de los combates.

Batallas de modo libre

Con la batalla en modo libre, puedes ser tú quien controle cada movimiento de tu avatar dentro del mundo del combate. De esta forma decides la mejor estrategia, ya sea individual o en equipo y así crear ataques especiales que te ayuden a proteger el mundo espejo. Recuerda es crucial leer los personajes con el fin de predecir sus movimientos y esquivarlos.

Misiones Legendarias

Uno de las mayores funciones que este divertido juego tiene para ofrecerte es que a medida que avanzas en el mundo espejo. Puedes ir desbloqueando grandes historias y ayudar a restablecer el orden natural. Los cuales la magia negra lo devasto, por eso de acuerdo al modo de juego que escojas podrás encontrar increíbles misiones legendarias.

El Universo Espejo del juego de rol Disney Mirrorverse

Es importante que antes de adentrarte en el mundo espejo tengas conocimiento de a que te estás enfrentando. Por eso si te preguntas ¿Qué es el mundo espejo? Pues se trata de un universo oscuro, el cual surgió tras una gran explosión estelar. Dando vida así a los fracturados, que amenazan de esta forma al mundo real de Disney y Pixar.

Leer más...  Los 10 mejores juegos de Android que puedes jugar sin conexión a Internet

eventos diarios de disney mirrorverse

Es por ello que tu misión es liderar a los guardianes. Los cuales te ayudaran a defender y proteger tu realidad de todos aquellos que se vieron afectados por la gran explosión. Es decir, los mencionados fracturados, ya que son una amenaza que se extiende. Con el objetivo de destruir con sus hordas enemigas.

Como jugar y cuáles son los tipos de juego de Disney Mirrorverse

Existen varios modos de juegos distintos, uno de ellos es la historia principal que consta de 7 capítulos y cada uno con 10 fases. Además, es obligatorio usar energía para jugar, si desees tenerla solo completa las quest o avanza de nivel. También encontramos los eventos que se desbloquean de acuerdo a una fecha programada, pero debes desbloquear este método con una batalla 2 contra 2.

Por otra parte, hay un método de mazmorras que se considera la tendencia especial del juego de rol Disney Mirrorverse. Pues aquí encontraras los objetos de mayor valor, como gemas y otros. Por eso se recomienda llegar lo más rápido posible al capítulo 2 del modo historia, es decir, completar las primeras 10 fases. Con el propósito de habilitar el modo mazmorra y competir por los artículos valiosos.

Asimismo, como todo juego RPG se recomienda aumentar tus atributos y crear un grupo estratégico. O sea, tener un tanque, un DPS o daño, y un sanador, claro que va de acuerdo a tu estilo de juego. Ya que hay personajes de fuerza, de ataque a distancia, magia, entre otros. Por otro lado, en el teléfono te mueves con el táctil izquierdo y realizas ataques básicos en la parte derecha.

Leer más...  Divertidos juegos de partidas rápidas en multijugador - Garantizados

Los poderes o habilidades se muestran en pequeños iconos alrededor del ataque básico. Estos irán aumentando a medida que avances de nivel, y con cada lucha obtienes orbes que sirven para invocar nuevos personajes. Por eso debes saber que cada uno cuenta con símbolos diferentes que identifican su habilidad.

opciones de la App disney mirrorverse

Como descargar el juego de rol Disney Mirrorverse en Android o iOS 

Para hacerlo nada más entra en la Play Store si usas Android o en la App Store si eres usuario iPhone. Luego en la barra de búsqueda escribes Disney Mirroverse y podrás observar que se muestra de primera opción. Además, es muy común que al escribir apenas una palabra la App te muestra como sugerencia el nombre del juego completo. En caso de que no te salga es porque no se encuentra disponible en tu país.

Por otra parte, se aconseja quitar aplicaciones inútiles de Android y tener 4 GB de RAM, pero no la versión de Android 9 o superior. Puedes descargar Disney Mirroverse desde la web empleando un servidor externo. De esta manera solo tienes que instalar tu archivo APK de modo manual. Puesto que hay que entrar al explorador de archivos y ejecutarlo desde la carpeta de descarga.

Asimismo, existen emuladores que permiten jugarlo en tu computadora. El inconveniente es que se consumen muchos recursos, no obstante hay unos que son livianos y se adaptan de modo perfecto a casi cualquier PC. Pero si no logras encontrar uno compatible, no te preocupes, ya que también han salido juegos de Disney Mirrorverse de otras versiones para ordenadores.

 

Deja un comentario

Esto también te puede interesar! Te recomendamos algunos artículos relacionados:

[cluster numero="6" orden="aleatorio"]