¿Cómo ver las tendencias de Twitter desde un Móvil?

Con las redes sociales el mundo cambió un poco, gracias a ellas ahora es posible enterarnos fácilmente de tendencias, noticias y sirve para comunicarnos con otros. La variedad se ve en plataformas sociales como por Facebook, Instagram, Tinder, Twitter.

Twitter cuenta con cierta gama de servicios junto con funciones que mejoran la experiencia de cada usuario, una de ellas es el cambio de idioma de la app. A continuación, vamos a explicarte cómo revisar las tendencias en Twitter desde un móvil Android, como crear un acceso directo y que hacer para configurar la ubicación de dichas tendencias.

¿De qué manera puedo acceder a las tendencias de Twitter?

Todas las redes sociales portan su sección dirigida a las tendencias mundiales, solo que en el lugar donde se haya esa sección varía. En el caso de Twitter es lo mismo, con realizar cierta búsqueda dentro de la aplicación verás un listado extenso de noticias.

En caso de que no uses un móvil al revisar tu cuenta, no te preocupes que también es posible disfrutar de los distintos topics con la web. Observa cómo revisarlo con la aplicación y mediante la página web:

Acceso a ‘Tendencias’ desde la App de Twitter

Para lograr ver todo el contenido del apartado, prestan atención a las próximas indicaciones con las que lograrás conocer su ubicación:

  1. Enciende el celular, abre twitter.
  2. Inicia sesión.
  3. Estando es el inicio presiona donde dice ‘Explorar’.
  4. Luego, en la parte a donde te dirija el paso anterior, ubica el botón ‘Tendencias’, presionalo y listo.
Leer más...  Modo acompañante - Como tener y activar WhatsApp en 2 teléfonos

Como notarás es muy sencillo, hasta alguien que nunca ha usado la plataforma lograría completar cada paso sin problemas algunos. Cabe destacar, que para disfrutar de las nuevas características de la aplicación, la actualices a su versión reciente.

Usar Twitter web para ver las tendencias actuales

Ya sabes claramente la forma de llegar usando su aplicación, aunque no uses la plataforma con tu PC, igual te conviene aprender a emplearla. Dichos pasos te servirán incluso con el navegador del teléfono:

  1. Enciende el ordenador, abre su explorador de internet.
  2. Dirígete a twitter web e inicia sesión.
  3. Allí en el inicio, encuentras tendencias, de manera concreta entra a la búsqueda y accede a ‘Tendencias’.
  4. Por último, busca páginas de perfil. Esa es una forma extra de hallarlas.

tendencias de twitter en pc

Dentro de la misma web para el soporte de Twitter, se menciona que él contenido top está esparcido por lugares como el perfil, cronología de inicio y en la búsqueda.

¿Cómo crear un acceso directo a las tendencias de Twitter?

Valiéndote de accesos directos, lograras tener todo lo top de la red social con alcance fácil. Sigue las indicaciones próximas, así lograras ver como se completa la creación de tal acceso:

  1. Prende tu celular, abre twitter.
  2. Entra en tu usuario.
  3. Dirígete a la barra de búsqueda, coloca el hashtag de la tendencia deseada.
  4. Después, comienza a seguir tal hashtag.

Con esto, lograras acceder de forma directa a cierta clase de contenido top que te llame la atención. Si deseas revisar post de contenido top de cualquier cosa, accede a ‘Explorar’ y ‘Tendencia’ como explicamos con anterioridad.

Para continuar disfrutando de contenido en Twitter elimina los datos de autocomplementado. De esa forma, dispondrás de espacio extra.

Leer más...  ¿Cómo aumentar la velocidad de tu móvil Android?

¿Qué puedo hacer para configurar la ubicación de las tendencias de Twitter?

Por si fuera poco, además de permitirte seguir solamente algún contenido específico, Twitter deja ajustar la dirección de dichas tendencias. Esto es para reducir el rango de búsqueda mostrándote solamente lo top de la ciudad o país en el que resides.

Claro, si deseas reducir el plano de búsqueda para tendencias, es necesario completar una configuración en la aplicación del móvil.

Pasos para establecer ver las tendencias de una ciudad

Una vez que establezcas las tendencias que quieres revisar no hará falta ajustarlo a cada rato, la configuración quedará intacta a menos que borres la app o que decidas cambiarla:

  1. Abre la aplicación en tu móvil Android e inicia sesión.
  2. Allí en el inicio presiona el icono de las tres rayas acostadas.
  3. Luego, accede a ‘Configuración’.
  4. Entra a ‘Seguridad’, ‘Actividad de twitter’, ‘Contenido que veo’.
  5. Estando ubicado en ‘Contenido que veo’, elige ‘Explorar la configuración’, marca la opción ‘Mostrar contenido relacionado solamente a mi ubicación’.

tendencias de twitter en movil

De esa forma es que se establece el contenido top según la ubicación en la te encuentres desde la app para Android. Ahora, mira cómo se realiza el ajuste con iOS:

  1. Abre la aplicación, inicia sesión.
  2. Pincha el icono con la imagen de perfil.
  3. Accede a ‘Configuración’, ‘Seguridad’, ‘Mi actividad dentro de twitter’, ‘Contenido que deseo ver’.
  4. Para terminar, escoge ‘Explorar configuración’, ‘Mostrar contenido relacionado con mi ubicación’ y listo.

¿Cómo ver tendencias mundiales dentro de Twitter?

Si es de tu interés checar el contenido top a nivel mundial no hace falta que configures nada, solo deja la app con los ajustes que trae de fábrica. Ya que, por defecto, incorpora configuración que permite examinar todas lo Top a nivel global.

Leer más...  Cómo recuperar mensajes cifrados borrados y antiguos de WhatsApp

Como dato extra, recomendamos mejorar la seguridad del celular. Así evitaras que alguien entre a la cuenta de Twitter para husmear.

 

Deja un comentario

Esto también te puede interesar! Te recomendamos algunos artículos relacionados:

[cluster numero="6" orden="aleatorio"]