El prototipo de ladrillo Pixel 7 Pro revela detalles sobre el próximo buque insignia

Aprendemos más sobre la pantalla y el chipset Pixel 7 Pro.

Lo que necesitas saber

  • Los prototipos de Pixel 7 Pro vendidos en línea fueron finalmente bloqueados por Google.
  • Los registros del dispositivo revelan información sobre la pantalla y el chipset.
  • También aparecen nombres en clave para dispositivos y piezas Pixel, incluido el Pixel 7a sin previo aviso.

Todavía estamos a unos meses de la presentación completa del Pixel 7, por lo que hay mucho tiempo para descubrir información sobre la serie insignia. Gracias a algunos prototipos de Pixel 7 en la naturaleza, hemos recogido algunos detalles sobre los dispositivos. Un propietario de Pixel 7 Pro proporcionó recientemente información sobre su dispositivo al grupo Google News Telegram.

El dispositivo en cuestión se ha vuelto inútil, bloqueado de forma remota por Google, al igual que otros dispositivos Pixel 7 que se vendieron recientemente en línea. Sin embargo, gracias a los registros del dispositivo, se ha revelado cierta información sobre la pantalla y el chipset.

La publicación señala que el Pixel 7 Pro aparentemente está utilizando un panel de pantalla Samsung S6E3HC4, que parece ser un ligero paso adelante con respecto al S6E3HC3 utilizado en el Pixel 6 Pro. Anteriormente se informó de que los próximos buques insignia probablemente utilizarían los mismos paneles exactos que sus predecesores. Aun así, puede haber una actualización menor, aunque es probable que no haya nada de qué correr a casa. Como era de esperar, este panel tendrá una resolución de 3120 x 1440, similar a muchos de los mejores teléfonos Android del mercado hoy en día.

Además, según se informa, el chip Tensor 2 utilizará el mismo diseño de núcleo 2+2+4, con dos núcleos de rendimiento, dos núcleos medios y cuatro núcleos de baja potencia. Al parecer, el Tensor de próxima generación se pegará al Cortex A-55 por sus núcleos de baja potencia, que también se utilizan en el chip Tensor actual.

También hay un controlador háptico CS40l26 de Cirrus Logic y un chip NFC construido por STMicroelectronics.

Por último, los registros aparentemente mencionan varios nombres en clave para los dispositivos Pixel de Google, incluidos «panther», «cheetah» y «felix», para el Pixel 7, 7 Pro y el Pixel 7a no anunciado. Sin embargo, no parece que se mencione el nombre en clave del dispositivo «lynx», que se supone que es otro teléfono inteligente Pixel de gama alta.

Todavía tenemos varios meses antes de que Google nos dé el resumen completo de estos teléfonos inteligentes, pero tal como están las cosas, es probable que no haya actualizaciones masivas aparte del chipset.

Deja un comentario