Fondos de pantalla del espacio para Android – Telescopio Espacial James Webb

El telescopio espacial James webb, tomó increíbles fotos del universo y ahora existe la opción de usarlas como wallpaper. Es decir, como fondos de pantalla del espacio para Android, es tu decisión útil utilizar las fotos originales o emplear alguna aplicación para editar imágenes con el fin de agregar algún texto personal, stickers o alguna otra característica única que destaque.

Por otra parte, no es una aplicación que pueda descargar desde la Play Store. Pues la NASA ofrece estás, increíbles imágenes de la nebulosa carina, anillo del sur, estrellas, agujeros negros y más. Desde su propia página web, por supuesto, cuentan con la calidad necesaria para verse increíble en cualquier tipo de dispositivo. Ya sea, PC, tablet, consola de videojuegos y más.

fondo de pantalla del espacio en android

Como tener los fondos de pantalla del espacio para Android

Es muy sencillo nada más, debes ingresar a la web de la NASA y ubicar la sección donde se muestran las imágenes del Telescopio Espacial James Webb. Tienes la opción de hacerlo desde tu dispositivo móvil, o en tu PC, claro aplica para cualquier equipo, con el que puedas acceder a páginas de internet. Una vez estés ubicado en las imágenes, solo mantén presionado alguna para descargarla.

Además, debes saber que también hay otras páginas que cuentan con las imágenes del espacio tomadas por el telescopio James Webb. Por lo que puedes acceder al apartado de ‘Imágenes de Google’ y encontrar todas las que necesites o algunas similares que sean adecuadas. Por supuesto, que se descargan de la misma forma tradicional. Es decir, ábrelas y pulsa en la opción de descargar, y claro es válido para cualquier imagen.

Leer más...  Los bots esenciales para grupos de Telegram: maximizar la eficiencia y la productividad

Como poner una imagen como fondo de pantalla

Existen dos maneras de ubicar una imagen como Wallpaper o fondo de pantalla. Una opción es hacerlo directamente desde la galería y la otra con los widgets de la pantalla principal, es tu decisión qué método usar. De igual forma, ambos procedimientos son sencillos, pues lo único que debes de hacer es lo siguiente:

  1. Entrar a la ‘Galería’ y ubicar la imagen que deseas.
  2. Despliega las opciones y escoge la que dice ‘Configurar como’.
  3. Pulsa en ‘Fondo de pantalla’ y listo.

Estos pasos son similares a casi cualquier versión de Android, puesto que en algunos se encuentran. Tres puntos verticales que despliegan las opciones, en otros un signo de exclamación y en algunos casos se pueden ver las herramientas en la parte inferior de una imagen. Asimismo, en este sentido, también se puede ubicar una imagen como fondo de pantalla desde el widget, para esto solo hay que:

  1. Mantén pulsado cualquier espacio libre de la pantalla principal.
  2. Toca en la opción que se muestra que dice ‘Fondo de pantalla’.
  3. Entra a la Galería y selecciona la imagen del telescopio Jame Webb que desees.
  4. Pulsa en aceptar y listo.

wallpaper de imagen del telescopio james webb

Wallpaper 3D del telescopio James Webb para Android

Muchos usuarios crearon aplicaciones en las que se muestran imágenes del espacio tomadas por el telescopio James webb con un efecto 3D. Para tenerlas nada más debes entrar a la Play Store y escribir telescopio James webb. De esta manera, se muestran una gran cantidad de Apps, qué sirven para agregar fondos de pantalla de estas fotografías reales.

Por supuesto, aquellas que en su nombre tengan las letras 3D, son las que cuentan con este efecto. Pero claro, debes tener en cuenta que muchas aplicaciones no ofrecen lo que dicen. Por eso se recomienda entrar a la sección de comentarios y leer las valoraciones de otras personas. Además, justo en esa sección podrás ver las imágenes de vista previa que ofrece la misma App.

Leer más...  Los mejores navegadores de internet para Android 2022

Por otra parte, tienes la opción de encontrar wallpaper 3D del espacio con imágenes de ficción u otras categorías. Incluso hay algunas aplicaciones que nos permiten crear una secuencia de imágenes, que sirven como fondo de pantalla. En tal sentido, tienes la opción de producir un clip con las imágenes del telescopio James webb. Con el fin de tener una animación como fondo.

Launcher de fondos de pantalla del espacio para Android

Un Launcher, es una aplicación que sirve para cambiar la apariencia de nuestro dispositivo móvil. Es decir, que al instalarlo, notarás que los iconos, el fondo de pantalla, el acceso a las aplicaciones y otros aspectos de la apariencia se cambia. En este sentido, tienes la opción de descargar alguno, con el propósito de que esté cuente con un estilo del espacio.

En la tienda oficial de la Play Store, podrás encontrar una gran cantidad de aplicaciones de este tipo. Pero debes saber que en ocasiones se presentan problemas al cambiar de launcher, por ello, si ya posees uno. Entonces, es mejor que descargues una plantilla o verifiques de que el mismo, cuente con un estilo espacial. De lo contrario, Nova Launcher, es una buena opción.

wallpaper animado de fotos del espacio james web

Pero es mejor escribir en la palabra ‘Launcher’ en la barra de búsqueda de la Play Store. Con el fin de que la tienda te ofrezca el que más se adapte a tu dispositivo, por el hecho de que un Launcher, es una aplicación que necesita cierto grado de compatibilidad. Ya que podría afectar de modo directo una aplicación, ya sea que desaparezca o que no pueda abrirse debido a un error en los iconos.

Leer más...  ¿Qué tan difícil es estudiar Android Studio? ¿Es mejor aprender otro lenguaje de programación?

Como colocar fondos de pantalla en movimiento

Es muy sencillo, lo único que debes hacer es Buscar ‘Super Wallpaper’ en la Play Store y notaras una gran cantidad de aplicaciones, que ofrecen este servicio. Es tu decisión escoger cuál es el diseño que más se adapte a tu búsqueda. Pero debes saber que la mayoría están enfocados en el espacio, ya sea muestren planetas lejanos, la luna, el universo, entre otras categorías similares.

Además, al agregar apps, accesos directos y widgets en la pantalla principal, notarás que estos se adaptan sin problemas. Por otra parte, ver saber qué es lo único que necesitas hacer es descargar la aplicación y al abrirla. Esta te muestra la casilla de aplicar como fondo de pantalla y listo, por lo que es un proceso muy sencillo aplicar estos fondos animados con movimiento.

 

Deja un comentario

Esto también te puede interesar! Te recomendamos algunos artículos relacionados:

[cluster numero="6" orden="aleatorio"]