¿Cómo hacer regates perfectos en Dream League Soccer 2022

Entre las maneras en las que nos podemos entretener cuando estamos aburridos tenemos sin duda los videojuegos. Esto se ha vuelto más popular desde la aparición de los teléfonos celulares. Lo que todo el mundo quiere saber es cómo hacer un regate perfecto en el juego Dream League Soccer 2022.

Este videojuego es muy parecido al FIFA y al Pro Evolution Soccer solo que está disponible solo para Tablets y celulares. En él puedes hacer goles de tiro libre, piruetas, regates y muchas otras cosas. Pero está posibilidad de que no sepas como se hacen estas cosas, por eso aquí te mostraremos cómo realizar regates perfectos.

Requisitos para hacer un regate perfecto en Dream League Soccer 2022

Sin duda, todos nos disfrutamos un buen video juego cuando el objetivo es concreto y podemos ir mejorando nuestro rendimiento. Dream League Soccer no es la excepción, este es un juego de fútbol en el que puedes hacer cualquier truco. Uno de estos son los regates.

Para poder hacer amagues en este juego debes cumplir algunas cosas y aunque no es difícil obtenerlas son necesarias, dichos requisitos son los siguientes.

Jugadores en nivel 100 o más

Por lo general, en los videojuegos de fútbol puedes hacer los regates con cualquier jugador del equipo, siempre y cuando sepas que botones presionar. Pero en Dream League Soccer no es igual, en este juego para poder hacer un regate, lo primero que debes observar son las valoraciones del jugador.

Leer más...  ¿Cómo eliminar datos del autocompletado en los teléfonos Android?

persona buscando dream league soccer 2022

El nivel de juego mínimo para que un jugador pueda hacer regates debe ser de 100. De lo contrario, no podrás hacerlo o en su defecto el jugador lo haría mal. Por eso, es importante que conozcas bien a tus jugadores para que sepas cuáles son los que pueden hacer los regates perfectos y así utilizarlos.

Dominar por completo la velocidad y conducción

En este video juego, las estadísticas de los jugadores se verán por secciones. Para que un jugador pueda hacer los regates perfectos, debe tener los niveles de velocidad y conducción al máximo. De esa manera, el jugador podrá hacer los regates cada vez que lo intentes y los hará de manera efectiva.

¿Cómo hacer el truco ‘bicicleta’ en Dream League Soccer 2022?

Uno de los trucos más bonitos en el futbol es hacer la bicicleta. Este consiste en dejar correr el balón mientras se le pasan los pies por delante al balón. En Dream League Soccer puedes hacerlo solo con pulsar la pantalla.

Para hacer la bicicleta tendrás que jugar de la manera normal. Al momento que veas que se puede hacer el truco, solo tienes que deslizar tu dedo por la pantalla sin pulsar A, B o C. Aquí es importante que no hagas el deslice tan fuerte o tan suave porque puedes perder el balón.

¿De qué forma hacer un amague o regate correctamente en Dream League Soccer 2022?

juego dream league soccer 2022

Después de asegurarte de que tienes jugadores con especificaciones superiores a 100, puedes hacer lo siguiente para realizar el amague. Sin parar la jugada que llevas ejecutada, vas a mover el teléfono a uno de los lados como si fuera un juego de autos.

Leer más...  Estados de voz - Como hacer un estado de WhatsApp con un audio

Al hacerlo, el jugador que lleva el balón se moverá en la dirección que le ordenaste, esquivando al jugador que tiene en frente. La mayoría de las veces estos amagues se hacen cuando vas a realizar un pase y tiene a un contrincante en frente. O también puedes necesitarlos para quitarte del frente al portero para realizarle el gol.

 

Deja un comentario

Esto también te puede interesar! Te recomendamos algunos artículos relacionados:

[cluster numero="6" orden="aleatorio"]