¿Cuáles son las mejores aplicaciones para Android?

Si siempre has usado móviles iOS o es la primera vez que tienes un dispositivo Android, de seguro querrás saber qué apps instalarle. Por eso, ahora te vamos a mostrar algunas de las mejores aplicaciones para Android.

Para garantizar tu entretenimiento, rapidez del móvil y buena edición de fotos, verás las mejores aplicaciones para Android en las siguientes áreas:

  • Optimización.
  • Redes sociales.
  • Streaming de música, series y películas.
  • Edición de fotos.

Aplicaciones para optimizar mi móvil Android

Lo mejor al usar un móvil es que este sea rápido. Para lograr esto, es necesario que le borres toda la basura y que lo mantengas optimizado. Estas apps te van a ayudar con eso.

Clean Master

Esta es útil para limpiar la basura que tenga el teléfono, controlar las notificaciones y eliminar los virus que entren al sistema. Es una de las mejores en el área de optimización.

Greenify

Esta no se encarga de borrar la basura del móvil, sino que su función es que la duración de la batería sea mayor. Puedes hibernar las apps que desees con solo pulsar un botón.

Mejores aplicaciones de redes sociales en Android

Otro punto importante por el que casi todos los jóvenes tienen teléfonos hoy día es para entretenerse dentro de las redes sociales. Aquí mostramos cuales son las mejores del momento.

Leer más...  Los bots esenciales para grupos de Telegram: maximizar la eficiencia y la productividad

Instagram

persona usando aplicación instagram en movil android

Si quieres dar un aspecto Aesthetic y Cool, lo mejor es que uses esta red. Si consigues cierta cantidad de seguidores y pides la verificación, podrás generar ganancias con tu contenido. Además, es una de las mejores para hacer publicidad y promocionar productos de toda clase.

Facebook

Estamos hablando de la red social original. En esta no consigues lo mismo que en Instagram, pero te sientes más cerca de los amigos que tengas agregados. Puedes ver videos, memes, fotos y enviar o recibir mensajes. También puedes promocionar productos y venderlos en Marketplace.

WhatsApp

WhatsApp es la app que reemplazó casi por completo a los SMS tradicionales. Puedes hacer llamadas de audio y de video, enviar mensajes y saber cuándo los vieron. Además, también te permite mandar notas de voz y archivos multimedia. Lo mejor es que puedes compartir lo que estás haciendo a tus contactos en los estados.

Aplicaciones de música más usadas en Android

Para terminar de entretenerte y alegrar tu día con música, necesitas apps que te den las mejores canciones y se adapten a tus gustos. Las mejores apps de música por streaming en Android son:

Spotify

logo de aplicación spotify en android

Puedes usar su versión gratuita, pero de forma limitada. No obstante, si pagas la mensualidad o le introduces una tarjeta Spotify, podrás hacer lo siguiente:

  • Hacer listas de reproducción y descargarlas.
  • Acceso a toda la música de un artista, tanto singles como álbumes y EP’s.
  • En la sección ‘Radio’, puedes encontrar recomendaciones, en base a las canciones que ya hayas escuchado.

SoundHound

Esta tiene una función especial de reconocimiento de canciones. Si en la radio está sonando alguna canción, solo activa la función de reconocimiento y te dirá el nombre, artista y álbum. Es muy útil para aumentar la lista de reproducción que tienes.

Leer más...  ¿Cómo conectar un mando de Xbox Series a un celular Android?

Mejores aplicaciones de streaming en Android

Si tienes tiempo libre y quieres ver una buena serie o película, necesitas de una app. Las mejores aplicaciones para ver series y películas están aquí.

Netflix

logo de aplicación netflix para android

Actualmente, esta es una de las plataformas que cuenta con mayor número de series y películas para ver. Encuentras tanto acción como comedia y también misterio. Si no te puedes terminar lo que estás viendo, la próxima vez que entres te deja en donde quedaste.

HBO

Otra de las apps líderes en la actualidad es la de HBO. Puedes contratar el servicio tanto de manera mensual como de forma anual. También encuentras todo tipo de contenido y el entretenimiento está garantizado.

Aplicaciones para editar fotos en Android

Para que puedas dar la mejor impresión posible en tus redes sociales, necesitas apps de edición para que tus fotos se vean lo más profesionales y perfectas que se pueda. Algunas de las mejores apps para editar fotos en Android son estas.

PicsArt

Es una de las apps más usadas al momento de hacer alguna edición. Las funciones que te ofrece son:

  • Añadir stickers o emojis.
  • Cambio de color de pelo.
  • Eliminación de fondo.
  • Collages.
  • Realización de panfletos o cartas para presentarse.

Piktures

Lo que te ofrece la app de Piktures es poder arreglar las imperfecciones que tengas tus fotos usando filtros y ajustes en el brillo, contraste y otros elementos. Además, les puedes cambiar el sentido al rotarlas y recortar las partes no deseadas.

 

Deja un comentario

Esto también te puede interesar! Te recomendamos algunos artículos relacionados:

[cluster numero="6" orden="aleatorio"]