Las mejores aplicaciones para editar fotos y videos en Android

A todos nos gusta ver imágenes y videos bonitos, ya sea en tiktok, Facebook, Instagram, Twitter y en otras redes sociales. Entonces esto nos motiva a crear nuestro propio contenido, pero ¿Cuáles son las mejores aplicaciones para editar fotos y videos?. Pues hay varias muy útiles a nivel principiante o profesional, lo único es que debes tener cuidado con el virus Joker que está de nuevo en la Play Store.

Asimismo debes saber que hay grandiosas aplicaciones que sirven para editar videos y fotos que cuentan con una gran cantidad de herramientas. Puedes encontrar algunas en la Play Store y otras utilizando un archivo apk desde alguna página web. Por supuesto, las recomendadas son 100% seguras, puesto que llevan mucho tiempo con la confianza de todos.

el mejor editor de video de android

Increíbles aplicaciones para editar fotos y videos

Hay muchas Apps de pago que puedes conseguir gratis en la Play Store, estas tienen características únicas que en ocasiones es necesario pagarlas. Pero debes saber que hay algunas que son gratis y cuentan con mejores herramientas que cualquiera, puesto que son lo mejor hasta el momento. Además, se adaptan a cualquier tipo de necesidad o usuario, estas son:

InShot

Se considera una de las mejores aplicaciones para editar fotos y videos en Android. Puesto que cuenta con una enorme cantidad de herramientas profesionales, lo mejor es que la puedes conseguir gratis en la playa Store. Asimismo, esta aplicación es popular para crear contenido en TikTok, YouTube y cualquier plataforma de archivos multimedia, por los siguientes aspectos:

  • Permite agregar capas de fotos o vídeos sobre el clic de otro video.
  • Puedes eliminar el color que selecciones de un video eres y que puedes crear los clásicos videos de pantalla verde con el fin de alterar el fondo de acuerdo a tus necesidades.
  • Agregar o quitar fotogramas, incluso modificar algunos seleccionados.
  • Puedes agregar máscaras, efectos, filtros, textos, emojis y una gran variedad de pegatinas encima de tu creación.
  • Tienes la opción de mezclar vídeos, imágenes, recortar, comprimir, dividir en pequeños clics y modificarlos de manera individual, entre otros.
  • Cuenta con una sección individual para imágenes o vídeos si así lo prefieres.
  • Exporta tu resultado final en la calidad que prefieras, ya sea SD de poco peso o en alta definición. Por supuesto, puedes adaptarlo a pantalla de televisor o emplear la resolución recomendada para YouTube, TikTok, y otras plataformas similares.
Leer más...  Las aplicaciones imprescindibles para leer libros en Android

InShot gran editor de fotos y videos en android

Es importante saber que esta aplicación requiere Android 6 o alguna versión superior, por supuesto se incluye en la nueva versión de Android 12. Por otra parte, esta App se creó en el año 2014 y su última actualización fue en el mes de julio del 2022, con más de 500 millones de descargas.

FilmoraGo-editor de video

Estupendo editor de imágenes y vídeos dedicado para producir contenido en YouTube o TikTok. Puesto que puedes combinar imágenes con videos, además de seleccionar un video y dividirlos por pequeñas secciones, y aumentar o disminuir la velocidad de estas. Además, puedes hacer cortés para agregar efectos, entre otras cosas.

Una de las grandes ventajas que tiene FilmoraGo-editor de video, es que puedes descargar canciones desde la misma aplicación. Pues cuenta con más de 1000 opciones disponibles, por supuesto puedes agregarla a tu contenido, y no tendrás problemas con la licencia. Incluso si deseas tienes la opción de agregar tu voz y mezclarla con el sonido.

Como todo, su punto fuerte es que aquí podrás encontrar una gran cantidad de calcomanías y plantilla que suman alrededor de 5000. Por lo que siempre encuentras la que necesites, cabe destacar que puedes editar tu contenido de igual forma que con InShot. Es decir, cortar, dividir, mezclar, combinar, separar, aumentar velocidad, entre otros aspectos.

Además, otra diferencia de este editor de imágenes y vídeos de otros, es que puedes crear tu propia marca de agua y personalizarla de acuerdo a tus gustos. Con el fin de que el contenido final que exportes, sea únicamente de tu propiedad.  Lo mejor es que esta aplicación está disponible Android 7 o todas las versiones superiores.

Leer más...  Los bots esenciales para grupos de Telegram: maximizar la eficiencia y la productividad

La mejor App para editar fotos gratis de este año

Al administrar tus fotos con la Galería en un celular Android, puedes editar tus fotos empleando la misma herramienta del sistema. Pero si quieres tener la mejor aplicación para editar fotos de la época, entonces necesitas poseer en tu dispositivo la ‘Lightroom Editar fotos, vídeos’. Esta increíble herramienta cuenta con una versión gratis y una suscripción de pago, pero claro, ambos métodos son muy útiles.

cortar y editar imagen con la mejor app en android

Por otro lado, necesitas la versión de Android 8 o superior, puesto que sus herramientas son bastante avanzadas. Incluso la última actualización de esta aplicación fue en junio del 2022, entonces, Lightroom Editar fotos, vídeos cuenta con las siguientes funciones:

  • Una gran cantidad de filtros preestablecidos para realizar cambios rápidos.
  • La Inteligencia artificial te sugiere los arreglos o cambios recomendados o específicos de acuerdo a tu contenido.
  • Tienen la opción de crear tu propio efecto o filtro personal y agregarlo en la en las plantillas preestablecidas. Con el fin de usarlos en otros proyectos.
  • Sensibilidad única y precisa para ajustar la claridad, nitidez y textura de tus ediciones.
  • Tiene la opción de ajustar tu cámara para tomar una foto profesional con efecto de temporizador y otras características de tu teléfono.
  • La suscripción Premium cuenta con varias herramientas de geometría y entorno, para llevar tu foto a otro nivel.
  • Una función muy especial es que puede borrar objetos. Con el fin de eliminar personas que no deseas que salgan en tu foto y otros aspectos a nivel profesional.
  • Modo de captura HDR, con el fin de que puedas utilizar la cámara con casi cualquier dispositivo.
Leer más...  Fondos de pantalla del espacio para Android - Telescopio Espacial James Webb

De igual manera, si tienes algún problema con una aplicación en específico. Recuerda que puedes generar un comentario en la Play Store, con el fin de que el fabricante te solucione cualquier inconveniente que pueda presentar. Lo mismo aplica con el sistema Android, puesto que las características del dispositivo son muy importantes en cuanto a la compatibilidad con las aplicaciones.

 

Deja un comentario

Esto también te puede interesar! Te recomendamos algunos artículos relacionados:

[cluster numero="6" orden="aleatorio"]