Los mejores reproductores de música para Android gratis que debes probar

En esta época es muy común usar reproductores de música para Android como YouTube Music, o Spotify. Pero es necesario entender que se requiere internet y un pago para su uso. Por lo que siempre se recomienda tener a la mano un reproductor instalado en nuestro dispositivo móvil Android. Ya sea en un Samsung Galaxy con Android 12 u otro, y claro, de manera gratuita.

Al escribir reproductor de música, en la barra de búsqueda de la Play Store podemos encontrar una gran cantidad de opciones. Pero cómo saber cuál es la que sobresale, entre otras. Aquí en foro Android, te mostramos los mejores reproductores de música para Android gratis. Que cuentan con una gran cantidad de herramientas, funciones y características, que se adaptan a las necesidades de todo usuario.

el mejor reproductor de musica android del momento

VLC, uno de los increíbles reproductores de música para Android

VLC se considera uno de los mejores reproductores para Android. Puesto que cuenta con la capacidad de escanear tu celular y ordenar todos los archivos multimedia que tengas. Ya sea de música o videos, notarás que al terminar su análisis tus canciones están ordenadas, por pista, artista, género, entre otros aspectos. Por supuesto, tienes la opción de crear tu propia lista de reproducción personal.

Asimismo, tienes la capacidad de acelerar o disminuir la velocidad de un audio o video. También muchas opciones de personalización, como el modo nocturno, los iconos del acceso rápido. Ya sea en la pantalla principal o cuando tu celular se encuentre bloqueado. Por otro lado, el reproductor VLC se adapta a la configuración de volumen y sonido del teléfono. Es decir, que durante una llamada puedes configurar, para que tu música esté en pausa o que suene como fondo.

Leer más...  Reseña de Google Pixel 6a. Un movil pequeño y barato.

En cuanto a videos VLC, se considera el reproductor con la mayor cantidad de formatos compatibles. Puesto que puedes ver archivos 3GP, mp4, Avi, mkv y muchos más, y no importa si son muy pesados de hasta 10 horas. Lo más increíble es que tienes la opción de configurar también la velocidad de reproducción de un video. Incluso tomar pequeños recortes o grabar pequeños fragmentos del mismo.

En ese sentido, son muchas las personalizaciones que puedes hacer durante la reproducción de un video. Hasta puedes configurar a gusto los subtítulos, ya sea su color, fuente, tamaño etcétera. Además, si tu video no tiene subtítulos, puedes descargar un archivo SUB y añadirlo a tu video, con el fin de que esté los tenga. Puesto que el reproductor VLC también cuenta con esta función.

AIMP, Gran reproductor de música y ecualizador

Este increíble reproductor de música, tal vez no sea el más fácil de manejar. Pero después de un tiempo con experiencia podrás aprovechar al máximo su gran capacidad. Por supuesto, al igual que el VLC, puedes reproducir sonidos de todo tipo de formatos como: MP3, WAV, AAC, MPEG, MOD, MO3, FLAC, WV, y muchos más. Claro, con la capacidad de organizarlos de acuerdo a su género, artista, origen, fecha de descarga y más.

los mejores reproductores de musica vlc y aimp

Asimismo, tienes la opción de colocar un widget en la pantalla principal o en la de bloqueo. Ya sea para avanzar canciones, buscarlas, pausarlas, entre otras funciones. Incluso AIMP es compatible con Android auto, puesto que tienes la opción de colocar letras y carátulas en álbumes, qué se muestran en otras herramientas.

Leer más...  Los riesgos de cargar el teléfono con un cable USB roto

El punto fuerte de AIMP, es su ecualizador de 10 bandas, que permite modificar un sonido, separarlo por partes, y ajustar su volumen de manera independiente. Además, puedes agregar efectos y filtros, está increíble, y si deseas pasar tu información de un Android a otro puedes migrar, está excelente aplicación sin ningún problema. Por el hecho de que tienes la opción de compartirlo de manera gratuita.

BlackPlayer el reproductor completo

Increíble reproductor de música para Android, que no tiene anuncios de publicidad. Por supuesto compatible con cualquier formato de música, incluso cuenta con varias características de un reproductor prémium. Puesto que su objetivo principal, es enfocarse en la música, y darle comodidad a cualquier tipo de usuario. Entonces, como BlackPlayer puedes:

  • Cambiar el tipo de fuente, color y tema de los que están disponibles.
  • Configurarlo con tu Chromecast.
  • Organizar tu música por año, compositores, etiquetas, pistas, género, entre otros.
  • Personalizar la función de la pantalla, con el fin de utilizarla con el móvil en bloqueo o con la pantalla siempre activa.
  • Editar, la barra de acción, la biblioteca, carátulas, imágenes, ventanas, etc.
  • Encontrar música similar a otra, con una vista previa de 5 segundos para que el usuario decida cuál es la que le gusta.
  • Controlar las notificaciones, ventanas flotantes, transparencias y otros aspectos similares.

youtube music gran reproductor de android 2022

Asimismo, es importante recalcar que a medida que sus usuarios comentan su experiencia con el manejo de esta aplicación. Se crean actualizaciones para cumplir todo tipo de expectativas, en este sentido ha llegado a ser uno de los reproductores de música más completos del 2022.

YouTube Music, uno de los reproductores de música para Android

YouTube Music, es una increíble aplicación predeterminada del sistema Android. Claro, después de acabar con Play Music, no obstante con esta App puedes encontrar tu música por internet, descargarla y organizarlas de acuerdo a la característica que prefieras. Como género, artista fecha, entre otros.

Leer más...  Como escanear el código QR de wifi de un celular a otro

Lo que sobresale de YouTube Music, es su capacidad de hallar canciones ‘similares’ a las que escuchas. Notará que al reproducir una música, se activa la casilla de ‘similares’ donde muestran una gran cantidad de música popular o en tendencia, parecida a la que escuchas. De esta manera, se busca que los usuarios tengan la mayor experiencia posible. Asimismo, al mantener pulsada cualquier canción que escuches las puedes guardar en tu lista de reproducción privada.

Por otro lado, esta aplicación es gratis, pero muestra su anuncio para que te suscribas a la versión Prémium. Lo bueno es que esta es la única publicidad que tiene, asimismo, puedes usarlo como un reproductor con grandes capacidades. Claro, aplica también para videos musicales que puedes organizarlos en una misma lista de reproducción, junto a música o pistas de solo audio.

 

Deja un comentario

Esto también te puede interesar! Te recomendamos algunos artículos relacionados:

[cluster numero="6" orden="aleatorio"]